La brasileña Isabeli Fontana, nueva cara de Mango

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La modelo brasileña se une a Mango

La reconocida modelo brasileña Isabeli Fontana, ha sido la escogida para tomar el relevo de la actriz Scarlett Johansson, como la nueva imagen de la marca española Mango. Esto, según ha anunciado la propia compañía, a fin de presentar su nueva campaña de otoño, en la que también ha participado, como siempre, el fotógrafo Terry Richardson.

De hecho, él mismo fue el encargado de eternizar hace unos días en París, las imágenes que certifican este cambio, en el que la exótica Fontana encarna el ideal de mujer que esta firma quiere vestir: “urbana, trabajadora e independiente”, según definen las autoridades de Mango.

Incluso, la propia Fontana ha destacado esta nueva experiencia, agradeciendo tanto a Mango como al propio Richardson: “él me deja mover y ser yo misma para crear a esta persona. Siempre es un placer poder trabajar juntos”.

Mientras tanto, del estilismo de esta sesión que podremos ver en breve en los principales catálogos de moda, se encargó Anastasia Barbieri, mientras que el maquillaje y el peinado lo realizaron Charlotte Tilbury y Christiaan, respectivamente, por lo que el éxito para esta campaña con Fontana parece estar asegurado.

 

Imagen: Urbanislandz

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *