La camisa blanca; un básico imprescindible

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nosotr
Existen algunas prendas que, pese al paso del tiempo y de las diversas tendencias que llegan cada temporada, resultan un básico para tener siempre a mano en nuestro guardarropas ya que se trata de piezas que con tan solo combinarlas con otras prendas y accesorios de moda, logramos diversos outfits verdaderamente chics y modernos.

Si de esos básicos se trata la camisa en tono blanco está posicionada en el número 1 del ranking ya que como se puede observar por estos días tanto en las calles, en las revistas de moda como incluso en la televisión y el mundo del espectáculo y pasarelas, esta prenda es un comodín debajo de la manga, debido a que resulta fácil de combinar a toda hora, siendo uno de los imprescindibles para lograr cualquier look impactante, elegante y chic.

Olivia Palermo es uno de los ejemplos de esta moda, ya que ha escogido una camisa XXL junto a una corta falda, optando por un pelo recogido que logra equilibrar la imagen de su look casual y desenfadado.

Por lo tanto sabiendo elegir las restantes piezas podemos lograr un outfit tanto para el día como para la noche, vistiendo la misma camisa de base, jugando con dos versiones; una más bien casual y la otra más sofisticada.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-07-01 12:45:29. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *