La colección “Bendita locura”, by Melanie Olivares

La colección “Bendita locura”, by Melanie Olivares, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Parte de la nueva colección de Melanie Olivares

Hace un par de semanas anunciábamos el lanzamiento de la línea de ropa “Bendita Locura”, por parte de Melanie Olivares, y gracias al apoyo del reconocido diseñador Cristian Lay, con quien colaboró en el proyecto . Ahora, pensando en la temporada primavera-verano 2012, la actriz de “Aída”, ha revelado nuevos secretos al respecto.

Lo cierto es que este nuevo lanzamiento está basado en el concepto de mujer moderna, que busca combinar la sensualidad con la comodidad, sin pasar desapercibida en ningún momento. Para ello, nos presenta modelos sencillos pero con un toque chic que los hacen perfectos para todas las jóvenes que quieran lucir bellas.

Por caso, la colección está compuesta de elementos como shorts, falda de lentejuelas y camisas de seda, que se encuadran dentro de esta búsqueda plural de estilos y materiales a los que apunta Melanie Olivares, quien ha sido ayudada también por su amiga Noemí García a diseñar sus propias creaciones.

Además, la propia actriz ha confirmado en las últimas horas los rumores que indicaban los fines solidarios de esta campaña, ya un porcentaje del dinero recaudado irá a parar a la ONG Madre África, ayudando de esta manera a todos los niños pobres de aquella parte del mundo.

 

Imagen: Stilo

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

2 Responses

  1. Leovis dice:

    paz o melani olivares noanco es pero que tu lan samiento de ropa bendita locura sea todo un exito te saluda desde cuba un fiel admirador tu yo leovis beso

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Leovis dice:

    paz quiero dedicarte lomejor para el lansamiento de tu ropa bendita locura sea todo un exito tedesea leovis desde cuba beso y cuidate

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *