La colección de Hugo Boss no lució como otros años

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La joven modelo fue la mejor vestida de la noche

La reconocida firma Hugo Boss del mundo de la perfumería, presentó su nueva colección “Just Different” en la cual sus modelos no se lucieron, salvo Hiba Abouk quien logró salvar de una mala noche a la firma en la alfombra roja. Otra vez, han puesto en jaque el profesionalismo de las estrellas españolas.

Algunos críticos que se encontraban presentes calificaron la noche como al borde un desastre absoluto, hubo claros ejemplos de cómo no ir vestida a una velada como esa.

Pero para suerte de los directivos de la empresa, estaba presente Hiba Aboutk que en esta oportunidad no contó con la compañía de su bello Hugo Silva. Ella vistió un minivestido en color perla con flecos y un escote en la espalda, y deslumbró a todos con su amplia sonrisa de color rojo pasión.

Otras de las modelos que salvaron la noche del evento fueron la hermosa Carolina Bang quien vistió un look Black, compuesto por “pitillos, americana y una camiseta que contrastaban con unos increíbles zapatos Louboutin en color rosa palo y pinchos dorados”. Fue el caso también de Silvia Pantoja que usó un vestido azul Klein con un glamoroso detalle de piedras en la altura de la cintura.

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:26:39. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *