La colección de Victoria Beckham genera 17 millones de euros

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Algunos de sus diseños

La ex integrante de las “spice girls”, Victoria Beckham, que desde hace un par de años se dedica al diseño de prendas femeninas, ha obtenido ganancias por cerca de 17 millones gracias a las ventas producidas por su últimas colección, aumentando en un 71% las mismas.

Es importante destacar además que más allá de estos multimillonarios ingresos, que de todas formas no afectarán demasiado la cuenta de la diva, sus diseños ya son comunes de hallar en cualquier tienda reconocida.

Incluso, famosas como Elle Macpherson o Cheryl Cole han lucido en los últimos meses en varias ocasiones importantes. “Victoria nunca pensó que su ropa tuviera tanto éxito. ¡Casi logra eclipsar a su marido David!” ha señalado una allegada a ella. Al mismo tiempo, ya comienza a pensar en una nueva colección de cara a la próxima temporada.

Incluso, las cifras de su negocio aumentaron gracias a sus vestidos, la mayoría de los cuales tienen un valor cercano a los 6.000 euros. “Es definitivamente la canalización de mi niña interior. Comencé esta colección antes de estar embarazada, y como luego los médicos me dijeron al comienzo que era un niño quise hacer los vestidos que quería”.

 

Imagen: Mia´s Fashion Scrapbook

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-10-26 04:40:47. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *