La corbata de punto definitivamente está de moda

La corbata de punto definitivamente está de moda, 4.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Si algo le faltaba a la corbata de punto para ponerse dentro de los primeros escenarios de la moda de forma permanente, era ele aval de un especialista en esta materia a nivel internacional, y el mismo le ha llegado de la mano de Neil Patrick.

Cabe recodar entonces que en los últimos años este accesorio venía siendo una propuesta por parte de las firmas más prestigiosas de ropa, siendo llamado en ocasiones “crochet”.

La idea es la de generar el mismo aspecto de seriedad que con las corbatas tradicionales, pero con un toque menos de formalidad. Justamente, para dar prueba de ello, Neil Patrick escogió esta posibilidad en la última celebración de los “2010 Video Game Awards”.

Lució un traje de chaqueta negro, con una corbata de punto de rayas negras y grises perfectamente conjuntada con la camisa de un tono gris más claro, que generaron un aspecto impecable, y de total sobriedad.

Con la llegada de estas fiestas, podemos asegurarte que el hecho de regalar una de estas corbatas a tus amigos, generará una grata impresión en ellos, o por qué no, utilizarla tu mismo en alguno de los festejos que tengas en estas semanas.

Un consejo, a la hora de guardar estas corbatas en el ropero, se aconseja hacerlo doblándolas de forma horizontal, y no colgándolas, como suele hacerse con las tradicionales, y lógicamente, con el nudo siempre deshecho.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *