La duquesa de Cambidge utiliza la marca Reiss

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

La duquesa marca tendencia

La duquesa Catalina Middleton de Cambridge desde que contrajo matrimonio con el príncipe Guillermo, no para de ser el centro de las miradas por su belleza y su buen gusto a la hora de vestirse. No sólo ella sino el resto de las integrantes de su familia, su mamá y hermana, también se han convertido en íconos de la moda.

Una de las últimas elecciones de Catalina ha sido utilizar prendas de la firma de vestimenta y moda del Reino Unido, Reiss, dándole un touch más sexy dentro de lo protocolar. Y con ello sin duda ha ayudado al crecimiento de la firma británica.

Según datos que la empresa ha brindado, sus ventas aumentaron de 77, 7 millones de libras a 87,6 millones de libras, lo que da un beneficio mayor: antes era 4.3 millones de libras y pasaron a recaudar 8.5 millones en el último año.

Sin duda para la empresa que Catalina decida usar como vestimenta de cabecera sus propios diseños le da un prestigio internacional deseado por muchas otras firmas.

Pero es cierto también, que esta firma lleva años de trabajo y reconocimiento, y como dicen en la empresa “el lanzamiento de Reiss 1971 ha sido el comienzo para convertir a la marca en algo más sexy y a la moda, para ampliar su atractivo“.

 

 

Imagen: La Información 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *