La duquesa elegante a sus 30 años

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Kate a sus 30 años la princesa más hermosa

La hermosa duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, que se incorporó a la familia real británica en abril del 2011, desde luego se ha convertido en un verdadero icono de la moda, mezclando la elegancia del protocolo con modelos más “street style”.

En el día de ayer, cumplió tan sólo 30 años, toda una vida como se presenta en los cuentos de princesa agregándole su buen gusto por las vestimentas, convirtiéndola a ella y a su familia (madre y hermana) en el centro de atención de todas las miradas.

La celebración se llevó a cabo de manera “privada y discreta”, manteniendo un gran hermetismo desde los portavoces reales. Lo que sí se pudo saber es que participaron los familiares Middleton y amigos más íntimos.

Durante la noche previa a su cumpleaños la pareja real, Kate y Guillermo, estuvieron presentes como invitados de honor del film cinematográfico “War Horse” del reconocido director Steven Spielberg. Durante la velada, se la vio lucir un modelo hermoso Alice Temperley, largo hasta los pies y de encaje negro.

Hoy, todas las revistas y diarios recogieron esta noticia alabando otra vez, como hasta ahora, el buen gusto de Kate y su elegancia particular. Ahora que la joven ha cumplido sus treinta años, algunos medios seguro comenzarán a preguntarse cuándo llegará el futuro heredero de la corona.

 

 

Imagen: El Periódico Mediterráneo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-01-11 02:30:05. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *