La eco moda pisa fuerte

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Cada vez más se hace común la eco moda

En los últimos años, cada vez más hemos visto el avance de la “Eco Moda” dentro de las principales firmas y los diseñadores de renombre, en la que sus prendas durante el proceso de elaboración son confeccionadas con materias primas que respetan el cuidado del medio ambiente.

Son varias las indumentarias que han sido creadas con materiales reciclados en las que se busca una producción textil sostenible. A esta moda se han sumado dos de las firmas low cost con mayores ventas en todo el mundo, como son H&M y ZARA durante los últimos meses.

También, las marcas han aprovechado a lanzar spots publicitarios en los que se fomentan acciones cotidianas para cuidar el planeta, como sucedió con la firma Levi’s en la cual “Lava en frío, lava menos y dona la ropa cuando te vayas a deshacer de ella” en referencia a los vaqueros.

O en el caso de la diseñadora Stella McCartney, quien ha decidido no utilizar las pieles a la hora de crear sus prendas exclusivas para conservar aquellas especies que están en extinción.

Esperemos que esta tendencia de la “Eco Moda” se haga cada vez más general y la mayoría de las firmas y creadores la adopten en sus procesos de elaboración.

 

Imagen: Moda Ecológica


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *