La FAD agrupa sus premios en el primer Barcelona Design Festival

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Barcelona será la sede del diseño este mes

El Foment de les Arts i del Disseny, más conocido como FAD, está impulsando desde ayer y hasta el próximo día 15 de julio en diversos puntos de la ciudad de Barcelona, el FADfest, compuesto por una serie de actividades alrededor del diseño que se concentran en una exposición que mostrará las mejores propuestas del año.

Además, se estará llevando a cabo la entrega de los premios “Laus” y “Sebastià Gasch”, sin dejar de mencionar iniciativas como puertas abiertas, debates y conferencias, entre otras actividades. Cabe destacar que la programación del evento ha sido pensada en base a cinco ejes: exposiciones, premios, debates, ciudad y fiesta.

El principal objetivo de este encuentro es el de acercar a los residentes de la ciudad condal disciplinas como el diseño, tanto industrial como gráfico, además de la comunicación visual, la arquitectura, el interiorismo, la moda, el arte y la artesanía.

También se estará desarrollando la muestra “FADexpo, el mejor diseño del año”, en este caso por primera vez, y se espera la presencia de más de 570 obras de las casi tres mil que han participado anteriormente en los diversos galardones del FAD, distinguiendo los mejores trabajos en cada una de las disciplinas mencionadas anteriormente.

 

Imagen: Mental Wanderings


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-06-29 13:21:26. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *