La Feria de Frankfurt y Esmod unidos por la ecología

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La Feria de Frankfurt y Esmod juntos por el cuidado del medio ambiente

La Feria de Frankfurt y la École Superieure des Arts et Techniques de la Mode (Esmod) han firmado un convenio de “cooperación” con el objetivo de fomentar el compromiso ecológico en el ámbito de la moda. “Estamos muy orgullosos de que Esmod colabore con nosotros. El acuerdo subraya el desarrollo de nuestras actividades en el terreno de la sostenibilidad textil”, declaró Detlef Braun, autoridad de la institución ferial.

Para ello, ambas instituciones llevarán a la práctica varias iniciativas, las más importante de ellas serán un desfile de moda en el Ethical Fashion Show, uno de los más lujosos salones de moda en Paris, y la entrega de un “premio de diseño de moda ecológica”.

Por este motivo, la Feria de Frankfurt se ha orientado desde el 2007 a promover una producción textil que preserve en su mayor posibilidad la ecología y que sean socialmente responsables. Este es el verdadero fin: buscar la “sostenibilidad” de la producción, cuidar el medio ambiente y no perder de vista la moda.

El compromiso que tomaron estas prestigiosas instituciones no es algo nuevo, sino por lo contrario, ya varias firmas y organismos se están haciéndose eco de estas iniciativas.

¡Celebramos esta decisión a favor del cuidado de nuestro planeta!

 

Imagen: Gralon


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-11-05 01:47:33. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *