La Feria de la Moda ya funciona en Lima

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Dos de los eventos más importantes del año en Latinoamérica

Con la presencia de más de 450 expositores, además de una serie interminable de diseñadores de prenda especialmente hechas de alpaca y vicuña, productos nacionales, se ha inaugurado en las últimas horas en la capital peruana la Feria Perú Moda 2011, en la que se espera la visita de casi ocho mil personas procedentes de todo el mundo.

El Ministro de Comercio Exterior de Perú, Eduardo Ferreyros, afirmó que se está avanzando bien para posicionar a este país en un puesto de privilegio dentro del mercado Latinoamericano, ya que Lima, a día de hoy, es considerado uno de los sitios de moda más refinados, y con mayor presencia en mercados extranjeros, como los de España o Francia.

En esta ocasión, con la puesta en escena de la edición 2011 de Perú Moda y Perú Gift Show, que se prolongarán hasta el sábado 30 de abril, se prevé la posibilidad por parte de modistos y diseñadores, de cerrar negocios por aproximadamente 85 millones de dólares, con agente foráneos de Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido y Brasil.

Entre los compradores, por caso, se puede mencionar a las marcas Carolina Herrera, Tommy Hilfiger, Marc Jacobs, Calvin Klein, Ike Behar, Le Bon Marche, Masion Simon y Versace. Estos afirman que “Las confecciones y diseños peruanos son altamente solicitados en las mejores plazas del mundo y a su vez se cotizan a precios muy altos”, por lo que van decididos a negociar.

 

Imagen: Diario Correo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-04-29 13:22:31. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *