La firma Bershka llega a Alemania

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La firma ha desembarcado en Alemania

La cadena de moda Bershka, que pertenece al grupo textil gallego Inditex, ha iniciado ayer su actividad comercial en territorio alemán, con la apertura de su primera tienda en el centro mismo de Berlín; dentro de un establecimiento que fue diseñado en el marco del auspicioso plan “Inditex Sostenible 2011-2015”.

Lo interesante del caso es que gracias a esta iniciativa, el grupo intentará aplicar importantes criterios de ahorro energético, minimización de residuos y sostenibilidad en cada una de sus nuevas tiendas, por lo que además opta a la certificación LEED, el sello de arquitectura sostenible considerado como el más exigente del mundo.

Una vez hecho el anuncio, la gigante textil ha destacado también entre sus nuevas medidas que adoptará un novedoso espacio comercial para la monitorización automática de la climatización y los sistemas lumínicos inteligentes, que reducen la potencia lumínica fuera del horario comercial.

Hay que destacar además que la primera apertura de una tienda Bershka en Alemania nos recuerda que la firma está presente dentro de la industria de la moda desde 1999, y ahora se suma en aquel mercado a otras como Zara, Massimo Dutti y Zara Home.

 

Imagen: Albii Fashion Blog


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-08-27 16:40:37. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *