La gala del MET rinde homenaje a Alexander McQueen

La gala del MET rinde homenaje a Alexander McQueen, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)



Los famosos se hicieron presentes en el MET

La ceremonia anual del Costume Institute que se realiza siempre en el Museo Metropolitano de Nueva York, ha sido dedicada en esta oportunidad al fallecido diseñador Alexander McQueen, en un encuentro en el que básicamente se homenajeó a la moda, como hace tiempo que no se veía en territorio norteamericano.

Por caso, la exposición “Savage Beauty”, fue dedicada por los organizadores del evento enteramente a McQueen, con una puesta en escena que emocionó a más de un presente. Además, durante la gala, que ha dado paso a las exposiciones de primavera, se dieron cita una gran cantidad de famosos, entre los que se encontraba claro Sarah Burton, heredera del legado McQueen y diseñadora del vestido que lució Kate Middleton.

En cuanto a los famosos que hicieron los honores al evento, demostrando un gran sentido de la elegancia, podemos mencionar a la española Penélope Cruz, que asistió al evento sin su esposo Javier Bardem, además de Diane Kruger, Sarah Jessica Parker, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Jessica Alba, y Eva Mendes.

Renglón aparte merece la pareja conformada por Miranda Kerr y Orlando Bloom, que se llevó la mayor parte de elogios de la cita por su combinación y elegancia. No obstante, hubieron también aquellos que erraron con su vestuario, entre los que podemos incluir a las hermanas Olsen, Rihanna, y la tenista Serena Williams.

 

Imagen: Hola


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-05-03 14:35:07. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *