La Galería de Cristales se viste de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Este hermoso espacio abierto a la moda

La maravillosa Galería de Cristales ubicada en Madrid que es un centro de atención turístico para los visitantes de la capital española, desde hace años la misma se ha convertido en un espacio abierto al mundo de la moda. Y sin duda, la moda y el arte que en su estructura expresa van de la mano.

Esta increíble galería tiene un techo totalmente acristalado que se encuentra cubriendo lo que antes era un callejón de Alarcón y lo que en algún momento fue un espacio destinado para el aparcamiento de los automóviles de Correos, hoy es lugar que el Ayuntamiento de Madrid alquila a los directivos de la moda para realizar eventos, publicidades y reuniones comerciales.

Los que han recurrido a este lugar, dicen que el alquiler no es barato pero si tenemos en cuenta la arquitectónica y el valor patrimonial que este edificio tiene, es lo justo: 30.000 euros por actividad. Muchas firmas eligen a la Galería de Cristales para celebrar sus presentaciones de moda.

Desde que este espacio se abrió al público hace ya unos meses desde el 2011, en la misma se ha dado cita casi 30 eventos de diversa índole, pero en su mayoría, eventos del mundo de la moda.

 

Imagen: El Trolley de Nieves


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *