La gata de Lagerfeld también ama las pasarelas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Su mascota también es modelo

Karl Lagerfeld, el llamativo director creativo de Chanel, todas las semanas es noticia por algun nuevo descubrimiento o lanzamiento en el mundo de la moda. Sin dudas, es uno de los diseñadores más creativos, populares y revolucionarios de las formas de elaborar prendas y darlas a conocer.

Pero esta vez, el “Kaiser” ha hecho debutar a su gata llamada Choupette como una modelo junto con la bella Leticia Casta, en una sesión fotográfica para la revista estadounidense “V”. Según los allegados, Lagerfeld espera que ella pueda realizar una carrera como una modelo de mascota única e inigualable.

La gata tiene nueve meses y es de raza persa, y como se observa en la fotografía tiene collarín para que su cabellera y sus manos estén intactas y no pueda rascarse. Parece que su dueño quiere que su hija animal sea una bella y perfecta modelo, como en las que suele inspirarse.

Pero asimismo ella también ha sido considerada como musa para el diseñador y en su honor, Lagerfeld ha lanzado un bolso “Choupette” en tonos vintage y muy glamoroso. Sin dudas, esta mascota tendrá futuras contrataciones pero antes -quienes lo deseen- deberan negociar el valor con su padre.

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *