La hermana de Kate Moss atrapa los ojos de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Lottie Moss, futura estrella de la moda

A pesar de tener tan sólo 13 años de edad, no cabe duda que la hermana pequeña de la súper modelo Kate Moss lleva en la sangre el amor por esta profesión, como se ha encargado de decir en varias oportunidades. Y ahora, ya entrada en la adolescencia, no son pocas las firmas que comienzan a interesarse en Lottie.

Es que en algunas de las últimas apariciones públicas de la consagrada modelo británica junto a su familia, no sólo llamó la atención la gran cantidad de mujeres jóvenes y rubias que forman parte de la misma, sino especialmente la belleza de Lottie Moss, quien justamente fue una de las damas de honor de su hermana.

Incluso, el mismo agente que en su momento lanzara a la fama a Naomi Campbell, Carole White, ha afirmado por estas horas que “Lottie es bella y fresca, una verdadera rosa inglesa”, en declaraciones al Evening Standard, concepto con el cual han coincidido posteriormente varios de los integrantes de esta industria.

Quien también se refirió al asunto, como no podía ser de otra manera, fue la madre de Lottie y madrastra de Kate, Igner, quien manifestó el no tener ninguna prisa por el hecho de que su hija se involucre en este mundo aún, aunque si reconoció que “tiene maravillosas facciones y podría ser una gran modelo”.

 

Imagen: Vanguardia

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-07-14 17:54:13. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *