La hermana menor de Kia Kardashian debuta como modelo

La hermana menor de Kia Kardashian debuta como modelo, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

La hermana menor de Kim se vuelve su colega

Kylie Jenner, una de las hermanas menores de esta celebridad tan importantes de la farándula norteamericana, y también modelo, se convertirá en colega suya, cuando desfile por primera vez, y hasta en tres ocasiones, en la pasarela el próximo lunes en la Semana de la Moda de Nueva York, teniendo claro, un debut bastante comprometedor.

Lo cierto es que Kylie fue escogida ni más ni menos que por la mismísima Avril Lavigne, para ser una de las modelos que presentes sus diseños, en la primera oportunidad grande que la actriz tendrá para demostrar sus dotes como diseñadora.

Cabe destacar además que este espectáculo será parte del evento Style360, realizado en el Metropolitan Pavilion de la ciudad, siendo además que Kylie fue recomendada por su hermanastro Brody Jenner, quien justamente está saliendo con Avril, lo que explica de alguna manera el por qué de esta decisión.

Incluso, la misma ha señalado que ya practicó bastante para el desfile, considerando que participó también de una sesión fotográfica con su hermana Kedanll, en la que lució un vestido especial para el diseñador Sherri Hill. “Hicimos la sesión en dos días. Me puse los vestidos más bonitos y trabajé con un equipo estupendo” señaló.

 

Imagen: My Space


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-08 03:55:01. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *