La hija de Kate Moss se mete a la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nuevamente el Photoshop presente

Kate Moss es una de las celebridades más importantes del mundo de la alta moda, y como tal, su pequeña hija no podía mantenerse al margen de esta industria por mucho tiempo, a pesar de su corta edad. Es que Lila Grace, tal como se llama la niña, ha comenzado a posar en distintas campañas a pesar de tener tan sólo ocho años.

Incluso, la pequeña que Kate Moss concibió junto a Jefferson Hack ha protagonizado la última portada de la prestigiosa revista “Vogue” de septiembre junto a su madre. De hecho, los especialistas en la materia han agregado que la pequeña demuestra los mismos talentos que su “madre top”, como se ve en la fotografía tomada por Mario Tessino.

El problema surgido no obstante a partir de esta publicación es que se le habrían borrado, no se sabe si intencionadamente, los dedos de una mano a la pequeña, lo que ha vuelto a poner en tela de juicio el uso de Photoshop y más en este caso, donde aparecen una de las mujeres más bellas del mundo junto a su pequeña hija, también hermosa.

Lo importante del caso es que ha vuelto a quedar claro que tanto la belleza como el glamour también se llevan en los genes, y que los hijos de las celebridades parecen contar con un don extra a la hora de exhibirlos.

 

Imagen: Minuto Digital


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *