La hija de Mick Jagger será modelo de Madonna

La hija de Mick Jagger será modelo de Madonna, 4.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (2 votes cast)

Comienza sus primeros pasos como modelo

La hija del de “The Rolling Stones”, Georgia May Jagger, cuyos padres son ni más ni menos que Jerry Hall y Mick Jagger, ha sido fichada por Madonna y su hija Lourdes León para ser la nueva cara de la firma de moda “Material Girl”.

La joven tiene 20 años y ha sido la chica escogida por la Reina del Pop y su hija, de 15 años, quien la ayuda en el diseño y en la elección de las prendas fashion. Sin dudas la colección será un éxito.

Georgia May Jagger, además de ser muy bella una apasionada de la guitarra nasqnax , tiene mayores posibilidades al ser hija de uno de los músicos más importantes del mundo, ella actualmente está estudiando la carrera de fotografía y este no es su primer trabajo como modelo.

También con apenas 20 años (es de 1992) es la cara de la firma “Rimmel London”, ha sido una de las representantes más destacadas en la campaña de concientización sobre el “Cáncer de Mama en el Mundo de la Moda” (Fashion Targets Breast Cancer). Y su actual labor es el rodaje de la próxima campaña publicitaria de “Hudson Jeans” en la ciudad de Paris.

De ahora en más, Georgia lucirá los diversos diseños de Material Girl suplantado a las anteriores caras de la firma, como lo fueron Kelly Osbourne y Taylor Momsen.

 

 

Imagen: Entretenimiento


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *