La importancia de desintoxicar tu cuero cabello para estar a la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 Para conseguir un look de moda y con mucho estilo no sólo hay que prestarle atención al atuendo, también hay que cuidar el pelo desde la raíz con un champú detox porque ahí comienza el cuidado del cabello para conseguir un pelo brillante, fuerte y sano.

Así como el estampado de pitón o el color de pelo cobrizo son tendencias en el 2018. El cuidado del cabello en profundidad es otra tendencia que ha llegado con fuerza este año y que permanecerá de aquí en adelante. Si os preguntáis de qué se trata este cuidado del cabello pues tenéis que pensar en la palabra Detox.

El cuidado del cabello con tratamientos o champú detox se basa en la limpieza y cuidado profunda del pelo. Es decir, no se trata de forma superficial, sino desde la raíz para conseguir resultados visibles y la restructuración de la cabellera tanto en el calor del verano, como en los efectos del frío y el exceso de humedad en el ambiente.  

Champú Icon Detox

El cuidado del cabello comienza en el cuero cabelludo y muchas veces nos olvidamos del cuidado que debemos tener en la raíz del cabello. No vale solamente  aplicar champús que prometen la limpieza del cabello, hay que aplicar productos, de preferencia veganos o de cosmética natural como los de la gama Icon detox , que garanticen la purificación o desintoxicación del cuero cabelludo.

Cómo funciona el tratamiento Detox en el cuero cabelludo

Mimar nuestro cabello es importante, pero lo fundamental es cuidar la raíz porque ahí, donde están los folículos capilares, es donde nace el pelo y cualquier cambio en como sequedad, irritación, inflamación o exceso residuos puede afectar tanto el crecimiento del pelo, así como su fuerza y brillo.

La aplicación de tratamiento de Detox funciona en todo tipo de cabelleras. Son candidatos a este tratamiento el cabello seco, mixto, rizado, fino y sin volumen y especialmente el pelo graso para eliminar el exceso de sebo natural.

Exfoliación capilar, este es el principal funcionamiento de los champús detox. En la aplicación el tratamiento detox elimina las células muertas y los residuos como polvo que se acumular a lo largo del día. Esta limpieza se hace en profundidad para liberar los folículos de todo lo que esté haciendo de tapón a la circulación sanguínea y por tanto impiden el crecimiento del pelo y el paso de nutrientes hasta la punta del cabello.

Limpieza profunda, gracias a la purificación del brinda el champú detox, cada poro o folículo está libre de elementos artificiales, químicos o restos orgánicos por lo que es libre para crecer sin impedimentos y más sano.

Cómo cuidar el cuero cabelludo

En caso todos los sitios que dar consejos para el cuidado del cuero cabelludo y la aplicación de productos de desintoxicación, hablan de la importancia del productos o tratamiento detox a aplicar. No obstante, hablar de la alimentación es otro factor clave en el cuidado de la raíz del cabello.

Cuidar el cabello y el cuero cabelludo requiere de cuidados tanto externos como internos. Es decir, cuando hablamos de cuidados internos nos referimos al seguimiento de una dieta balanceada; dicen que “somos lo que comemos” por ello es importante tener una dieta balanceada evitando productos industriales y los excesos de grasa.

Los cuidados externos refieren a la utilización de productos detox para el cabello. En el mercado hay una gran variedad de productos para exfoliar el cabello. Sin embargo es importante prestar atención a los ingredientes ya que hay muchos productos que son sumamente agresivos para el cabello y terminan generando irritaciones, sequedad y otros problemas que hay que solucionar con nuevos productos.

Un consejo que os damos desde demoda.es es elegir tratamientos detox que contengan ingredientes naturales y ecológicos, sin parabenos o sulfatos. Si queréis comprar productos para desintoxicar el cuero cabelludo, os aconsejamos los productos Icon detox reconocidos como productos veganos y con ingredientes naturales.

Esta temporada otoño-invierno, a sacar los mejores modelitos luciendo luciendo un pelo sano, brillante y totalmente detox.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *