La marca David Valls vuelve al mercado de la moda

La marca David Valls vuelve al mercado de la moda, 3.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)

 

Trás su retiro de la moda con 25 años de trayectoria, allá por  el años 2007  y con cien colecciones en su haber, la marca  David Valls, vuelve al ruedo de la moda, en plena época de crisis.

Esta nueva etapa, esta liderada, solo por tres personas que poseen el cien por ciento del capital de la firma, ellos son Davis Valls, el diseñador, su hija, Íngrid Valls y por esposo, Rodrigo Ávila, quien se ha forjado de experiencia en empresas como Coty y Cadbury.

“Somos conscientes de que las ventas están cayendo una media del 30% en el sector, pero creemos que es un buen momento porque existen oportunidades en el mercado para conseguir contratos a largo plazo a precios atractivos”

Sostuvo el esposo de la hija del diseñador.

La firma David Valls ha buscado local en Barcelona durante todo este último año, para montar su tienda, sin éxito, por lo que se ha decidido instalarla en Girona, la cual posee unos cien metros cuadrados aproximadamente para la exposición de las prendas.

Para los próximos dos años David Valls tiene grandes metas, durante el 2011, deseea tener dos tiendas en Barcelona, mientras que para  el 2012, pretende conquistar Madrid, la pasarela Cibeles y llevar su moda al extranjero.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *