La media melena ha sido elegida también por Jennifer Lawrence

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Cambiarte el look

Junto a Kate Moss, Sara Carbonero, Karlie Kloss, Michelle Dockery, January Jones, Marion Cotillard y Carlota Casiraghi, otras tantas actrices y celebrities del ambiente ya se han animado y han optado por priorizar un cambio de look a través de un corte de cabellera que está muy a la moda.

En esta oportunidad ha sido la actriz del momento y ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, quien ha decidido transformar su imagen diciéndole adiós a su larga y rubia melena, decisión que para muchas puede ser un error aunque si vemos cómo ha resultado dicho cambio rápidamente comprendemos que una vez más, ha dado en la tecla la it girl.

El cabello a media melena resulta en ella una opción positiva en tanto que se trata de un corte fresco y juvenil que enmarca su rostro dándoles aires de aspecto natural y desinteresado, que con tan sólo unos pocos minutos de cuidado y dedicación queda excelentemente bien presentado.

Con un flequillo a un lado y muy desfilado, el corte aporta un considerable volumen y por sobre todo un desestructurado movimiento, estilo que permite sumarse al color cálido del cabello de la actriz creando una imagen equilibrada y muy natural, digna de Jennifer.

Imagen: abc.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:24:58. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *