La Moda abrirá la Semana del Mayor de Málaga

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La moda abrirá esta nueva edición de la Semana del Mayor

Este importante evento, que se desarrolla todos los años en esta ciudad andaluza, tendrá lugar en esta edición entre los días 10 y 15 del corriente, y se ha confirmado, por parte de la organización del mismo, que la inauguración estará a cargo de un desfile de moda, que dará inicio a las actividades en la plaza de la Constitución este próximo martes.

Como ha sucedido en ediciones anteriores de este encuentro, la Pasarela de Moda de Mayores abrirá el abanico de posibilidades, considerando que por estas horas se está realizando un “casting” por medio del cual se piensa seleccionar a los modelos que desfilarán vestidos por diferentes empresas malagueñas, que aportan vestuario, complementos, peluquería y maquillaje.

Algunas de las actividades que se estarán llevando a cabo en el lugar tienen que ver con el concurso de pintura, que tiene como motivo elegir el cartel de la caseta ‘El Rengue’ en la Feria de Málaga de este año. Se ha asegurado además que las distintas propuestas que los mayores realizan en los talleres de pintura se exponen durante toda la semana a la espera del fallo del jurado.

Justamente, este programa incluye como novedad, para este año, una exposición fotográfica que es llevada a cabo por los alumnos del Taller de Fotografía Digital del Área de Bienestar Social. A partir de so, se premiará, como es debido, una caseta en atención a la originalidad y contenido de la misma.

 

Imagen: Málaga Es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *