La moda crece a pasos agigantados de la mano de especiales celebridades

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

divinity

Mientras en diversos puntos del mundo van surgiendo figuras que se transforman en personalidades representativas en lo que a moda respecta, las grandes casas de ropa van sumando nuevas clientas que pretenden copiarles el look y parecerse a ellas.

Sabemos que hace tiempo se han instalado en París, Milán y Nueva York los más especiales y adictos a la creación de los mejores diseños e incluso aquellos personajes que instalan las últimas tendencias, convirtiéndose  en las capitales de la moda.

No obstante actualmente Rusia se ha vuelto otro punto cardinal de referencia, dado que allí se encuentran un gran número de it-girls que se conocen por su talento a la hora de combinar las prendas, pese al frío, y lograr importantes looks donde se abre paso sin lujar a dudas a la elegancia y al lujo, ya sea en los front-row como en los kissing room de los principales desfiles.

Esta clase de mujeres han alcanzado un lugar en el mundo de la moda, logrando incluso que los mejores fotógrafos de street-style las adoren por su atrevimiento y buen gusto, y las busquen para dar con fotografías de alta gama.

Cabe mencionar a una de ellas; a la conocida Miroslava Duma, quien más allá de contar solamente con metro y medio de altura, no escatima en gusto y se atreve a lucir los vestidos más atrevidos de la pasarela.

Imagen: divinity.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-08-16 16:51:43. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *