La moda de encaje se da cita en Vigo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Diseñadores de toda España se dan cita en Vigo

La moda de encaje vuelve a las pasarelas con todo su glamour durante la próxima edición de la “Mostra Internacional do Encaixe de Camariñas”, donde desde ayer, y hasta el domingo, casi 30 jóvenes diseñadores de la región, como así también cerca de 20 marcas y creadores consolidados enseñarán sus más recientes creaciones, y la aplicación de la técnica “prêt à porter” ara el cuero y los vestidos de novia.

Entre las firmas que han confirmado su presencia en el evento, podemos destacar especialmente las siguientes: Devota & Lombra, Oky Coky, Caramelo, Araújo Piel, María Moreira, Model Novias o María Mariño; además claro, de los prestigiosos diseñadores José Castro, Ana Cabranes, Franco Quintana, Emilio Salinas y Cristóbal Vidal.

Justamente Vidal, diseñador local, estará presentando en la ocasión sus propuestas estilísticas, donde pretende mostrar la mezcla interesante que puede ser el encaje con cuero y los entretejidos de algodón. En ella, el encaje aparece como un elemento decorativo de los vestidos de cocktail, o incluso incrustado en piezas urbanas.

Mientras tanto, otros de los diseñadores de la “Mostra”, como es el caso de José Castro, aprovecharán la oportunidad para impartir talleres, en los que puedan enseñarle al público cómo se realiza la aplicación del encaje a los estilismos trazados. En cuanto a los nuevos diseñadores, participarán de un concurso al talento, cuyo primer premio es de 2.104 euros.

 

Imagen: La Opinión Coruña


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *