La moda de la ropa interior comestible

La moda de la ropa interior comestible, 2.3 out of 5 based on 4 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.3/5 (4 votes cast)

Una alternativa para mujeres osadas

Parece que, por fin, una de las fantasías más comunes de hombres y mujeres se ha hecho realidad. Y es que por estas horas se viene a anunciado la creación de la increíble ropa interior femenina comestible, una línea de “Candy G-String”, justamente los caramelos con los cuales están constituidas estas prendas.

Se trata, particularmente, de unas 330 pastillas con sabor “tutti fruti”, que forman un conjunto de lencería sexy y además light, porque sólo tiene 60 calorías. Lo cierto es que, para poder formar las mismas, los “confites” se encuentran enhebrados entre ellos, a fin de que tampoco se desarmen antes de tiempo.

Lo interesante del caso es que la oferta se duplica, y también se nos ofrecen los corpiños y cubrepezones para las más osadas, siendo que también podemos elegir el conjunto de acuerdo al gusto de la pareja, habiendo varios “sabores”.

Para quienes no gusten de los caramelos, en cambio, tampoco tienen por qué quedarse afuera, ya que están los culottes hechos de carne de vaca disecada, y decorados además con falsos diamantes, mientras que también existen los “Edible Undies”, unas bombachas que con el calor corporal se hacen más flexibles y liberan un suave sabor a chocolate, y tienen un valor de apenas cinco dólares.

 

Imagen: A 24


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-21 15:47:25. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *