La moda de los Premios Goya

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Anaya fue la elegida y Salma Hayek la más criticada

Como ya nos tiene acostumbrado año tras año, la entrega de los Premios Goya recibe a decenas de actores, productores y celebrities del mundo del cine que visten increíbles diseños de moda. En esta ocasión, se lucieron en el Palacio de Congresos de Madrid principalmente los modelos de creadores locales.

La XXVI edición de los galardones españoles, tuvo una alfombra roja impresionante y una de las actrices que más se lució fue Elena Anaya. Ella vistió un vestido blanco diseñado por Lanvin, el cual está inspirado en la historia helénica y tiene un escote asimétrico realizado en gasa. Además, complementó su look con joyas de Bárcena destacándose un collar que tenía un pájaro.

Según los críticos de moda, Anaya sin dudas superó a la reconocida actriz hollywoodense Salma Hayek quien eligió un vestido Gucci en color morado pero que al ser de cuerpo corsé, éste le ajustaba en la parte del pecho y la falda tenía unos detalles arrugados que daban la sensación de desprolijidad.

La anfitriona de la velada, Eva Hache –como ya lo habíamos adelantado días atrás- lució seis cambios de vestuario en toda la noche de reconocidos diseñadores nacionales: “Carlos Díez, David Delfín, Devota & Lomba, Ion Fiz y Hannibal Laguna, y joyería de Carrera y Carrera”.

 

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-02-21 00:35:07. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *