La moda del otoño se fija en los setenta

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Teniendo en cuenta el lanzamiento por parte de la mayoría de las marcas europeas, pero especialmente españolas, de lo que serán las tendencias para este próximo otoño y también el futuro invierno, los especialistas en la materia han querido destacar la fuerte influencia que se está pudiendo observar entre los nuevos diseñadores respecto a las modas que marcaron tendencias hace ya más de 30 años.

Por ejemplo, en la mayoría de nuevos productos que se encuentran ya a la venta en distintas factorías españolas, se puede apreciar una clara apuesta por un estilo urbano, elegante y casual, con punto y denim, muy similar al que ya se expresaba hacia finales de los setenta y principios de los ochenta. Esto porque el principal objetivo de esta temporada parecen ser las siluetas amplias, que realcen la cintura.

Por otro lado, los trajes, de los que puedes encontrar excelentes ejemplares en marcas como Zara, Mango o Massimo Dutti, parece volver para quedarse definitivamente.

En este sentido, se pretende una combinación casi que obligatoria con un sombrero sobrio, mientras que tampoco puedes dejar de contra con los clásicos chalecos en tu repertorio de vestidor, ya sean de cualquier color y tejido, y muy recomendables con unos jeans.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-16 22:38:57. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *