La moda, desde la A

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Te contamos un poquito más sobre las firmas más conocidas en estos momentos. En cuales son las ciudades que tienen sus tiendas y un poquito de su historia.

Agatha Ruiz de la Prada

Excelente diseñadora de origen español, reconocida por su trayectoria internacional. Posee tiendas en ciudades como Nueva York, Milán y París y sus modelos se mostraron en las pasarelas del mundo entero.

 B imba & Lola

María y Uxía Dominguez creadores de la firma de complementos que merecen ser tenidos en cuenta. En poco tiempo ya estan presentes sus productos en Portugal, Malasia, Egipto y Kuwait. Desde Vigo hacia todo el mundo.

 C amper

El producto que más lo representa es el modelos de calzado llamado Pelotas, con el a sabido conquistar a todo el mundo. Ya posee treinta tiendas en Londres y Nueva York, entre otras ciudades. Durante este año pretenden sumar otraos 35 tiendas

D esigual

Con una gran expansión a nivel mundial,  ha logrado que el 50% de sus ingresos se obtengan desde el extranjero. En estos momentos posee 7830 puntos de venta.

Si sos amante de la moda, creemos que tienes que conocer a los protagonistas, las personas que realmente hace que la moda sea una de las industrias mas importantes.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-10-24 06:00:11. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *