La moda desembarca en Guayaquil

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las pasadas de ayer

Desde el pasado jueves, se lleva a cabo en esta ciudad ecuatoriana la denominada “Guayaquil el Yanbal Fashion Week”, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, en un evento que cuenta con la presencia de modelos, diseñadores y representantes de la moda, tanto locales como internacionales, y que cuenta con el madrinazgo de la actual Miss Paraguay, Alba Riquelme.

El encuentro, que ha sido organizado por Cecilia Niemes, la misma encargada de CN Modelos, estará presentando en los días restantes una serie de desfiles, especialmente orientados hacia la lencería, trajes de baño, ropa sport, casual, y además claro, de la alta costura.

Más allá de los diseñadores internacionales que están presentes en Guayaquil, también vienen destacando especialmente las colecciones de algunos de los modistos ecuatorianos, como Luis Tippán o Nino Touma.

Cabe mencionarse también que el encuentro ha sido dividido en tres espacios: el salón de la moda, el salón de la cultura y una disco lounge, según explicó Niemes, quien además añadió que “este año innovamos varias actividades, como incluir a pintores”.

Éstos han sido elegidos justamente para las representaciones artísticas: Jimmy Lara, Marco Barahona y Pedro Gavilánez. Estarán encargados de pintar piezas de vestuario diseñadas por Karina Mendoza.

 

Imagen: El Comercio

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *