La moda durante el embarazo

La moda durante el embarazo, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Uno de los momentos más complicados que pueden presentársele a una mujer que vive pendiente de la moda, es aquel del embarazo en el que la gestación lleva varios meses, y la panza es imposible de disimular.

No obstante, en los últimos años la cantidad de propuestas para esta etapa de la vida de un a madre se ha multiplicado, y hoy por hoy, son muchísimas las opciones, dependiendo de los gustos de cada una de ellas.

Lo importante del caso, y el hecho fundamental en el que coinciden modistos y médicos, es resaltar la comodidad que debe sentir una mujer embarazada, por mi glamorosa que sea la ropa que lleva puesta.

De hecho, en los últimos años, se ha podido observar cierta tendencia de las mujeres a muestran un poquito más la panza, e incluso algunas que se animan a dejar al descubierto las piernas y los brazos.

Algunos de los elementos que se espera se afiancen en este año, son las remeras largas y anchas, además de los vestidos corte imperio, los shorts elastizados y las calzas, infaltables todos ellos en el ropero de una madre.

Además, son interesantísimos los nuevos diseños de musculosas spandex y puperas holgadas, shorts lisos de raso o gabardina, y para las fiestas, nada mejor que vestidos sueltos con espalda al viento.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-01-15 23:39:54. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *