La moda en color morado

La moda en color morado, 3.3 out of 5 based on 3 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.3/5 (3 votes cast)

 

El color morado será uno de los colores que se utilizarán en la temporada otoño invierno 2010/2011. Por ello te presentamos distintas alternativas que puedes elegir para lucirlas.

Hermosa blusa en color morado con estampado en relieve realizado en tejido de terciopelo, posee un escote redondeado, en cuanto a las mangas son ranglan y se ajustan mediante un botón. Puede lucirse con un cinturón.

Elegante vestido con decoración de tachas metálicas. El mismo puede utilizarse como túnica también, con escote caftán, con aplicaciones de estilo étnico, posee un recorte por debajo del busto y un lazo que se anuda por la espalda. Manga larga y confeccionado en viscosa.

Bolso confeccionado en un hermoso terciopelo color morado, posee una única asa decorada con anillos de acero, totalmente forrado en su interior y cierre con cremallera. En el exterior decorado con cadena de color plateado. En un guapo color ciruela suave.

Botines de tacón totalmente en color morado, con incrustaciones de botones en plateado, las puntas son redondeadas, lo cual permiten una muy buena comodidad.

Para añadir un toque especial a tu look, este hermoso foulard es el mejor complemento de la temporada otoño invierno 2010-2011. En color ciruela suave, decorado con tachuelas en color plateado, y terminación de flecos, ideal para abrigar tu cuello en las noches frías.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *