La moda en el mundial de fútbol

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Ya desde hace un buen tiempo que las grandes marcas de moda eligen como imagen de su compañía a futbolistas con cierto atractivo y hasta mediáticos, si se quiere, como por ejemplo el ingles David Beckham o el portugués Cristiano Ronaldo. Bueno, las mismas tendencias siguen en pie y se potencian durante Sudáfrica 2010.

Giorgio Armani, por ejemplo, se refirió a los futbolistas como los nuevos estandartes para ser las caras visibles gracias al buen equilibrio mental y físico que poseen a diferencia de las celebridades de la música o del cine. Armani escogió al brasileño Kaká para encabezar la campaña de Armani Jeans.

Otro de los más buscados para posar para una marca es el Fernando Torres, el español fue la figura publicitaria de Pepe Jeans, entre otras. Esta firma tiempo después lo cambió al crack por Cristiano Ronaldo, poseedor de una figura escultural que vende muy bien.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-07-04 20:14:32. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *