La moda en las uñas postizas

La moda en las uñas postizas, 3.7 out of 5 based on 6 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.7/5 (6 votes cast)

Si para el próximo año 2011 quieres realizar un cambio importante en tus uñas, aqui te dejo cuales son las últimas tendencias que se están imponiendo en cuanto a la moda de uñas postizas decoradas para el año venidero.

Las tendencias más predominantes en uñas postizas decoradas son tres diseños diferentes, estos  son las decoradas con flores, las decoradas con animal print y las decoradas con motivos alegres y vistosos.

A continuación te contamos de que se trata cada una de ellas.

Una de las decoraciones que puedes elegir en  las uñas postizas decoradas son los diseños florales, los cuales le dan un toque romántico, siempre y cuando los tonos de los diseños elegidos sean suaves y apagados para poder lograr un efecto más armonioso con tu estilo.  Si quieres sorprender puedes elegir tonos más fuertes

 

Si a tu estilo le queda bien los diseños salvajes puedes elegir los diseños de piel como de leopardo, serpiente, jirafa o tigre. Puedes arriesgarte con la combinación de colores.

Para los estilos de las mujeres más jóvenes, tienes opciones de diseños de uñas postizas decoradas con motivos muy alegres, que además llamaran la atención de todos tus amigos.

Encontrarás diseños como banderas, cuadros, etc.

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 3 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-28 06:00:54. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *