La moda en los Oscar

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Más allá de la interesante propuesta que significa el reconocimiento a lo mejor del último año del cine mundial, en los Oscar muchas miradas están puestas sobre los vestidos que presentan sus invitados.

En la cita de ayer por la noche la ganadora en este rubro fue, sin dudas, Gwyneth Paltrow, quien deslumbró con su vestido plateado de Calvin Klein al estilo Barbarella, acaparando excelentes criticas de la prensa.

Otra que también deslumbró con su elección de la noche fue Natalie Portman, quien además de llevarse su merecido premio, fue también distinguida por los amantes de la moda, gracias a su vestido Rodarte color púrpura, justamente una de las tonalidades que dominaron la alfombra junto al rosa y los tonos pálidos en general.

Por último, Anne Hathaway y Jennifer Lawrence completaron el listado de las mejor vestidas, siendo que la primera escogió para la importante ocasión un traje de Valentino Couture 2002, con falda de tubo y recto y sencillo por delante, cola abullonada y flores en los laterales; mientras que la segunda optó por un escotado vestido de Calvin Klein y clutch plateado de Judith Leiber.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-02-28 16:59:25. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *