La moda entra en guerra con Style Wars

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un show increíble que recorre el mundo deslumbrando con su mutabilidad y puesta en escena.

Los Ángeles, Chicago, Las Vegas y Buenos Aires fueron algunas de las ciudades que ya pudieron presenciar uno de los eventos más revolucionarios del mundo de la moda, el diseño y la música.

Los diseñadores compiten en un espectáculo en vivo, enfrentándose delante de un jurado de expertos y creando diseños de alta costura con elementos totalmente reciclados. Dos diseñadores se enfrentan por pasada, les dan apenas unos pocos minutos para montar el diseño y a su alrededor  cuentan con  todos los materiales necesarios para hacer un prenda que logre llamar la atención del jurado. Finalizado el tiempo de desarrollo estipulado, no más de 4 minutos, los dos diseñadores presentan sus creaciones y dos modelos se encargan de desfilar con ellos. El presentador que gana pasa a la próxima etapa y así hasta llegar al ganador de la noche.

Style Wars 1

Mientras tanto música muy fuerte y DJ´s en vivo se encargan de crear un ambiente inspirador.

Se trata de improvisar y dejarse llevar por la creatividad y el ingenio. Definiéndolo como una “nueva forma de arte” el team House of Diehl transita el mundo sumando adeptos.

Más allá de ser todo un evento para la moda, lo es también para aquellos jóvenes que se inician en el mundo del diseño y esperan aquella oportunidad única para poder mostrar su arte. Style Wars muestra de esta manera a los nuevos talentos, sin duda capaces de crear diseños muy económicos pero totalmente creativos.

style-wars

Fomentando también el uso de materiales que usualmente descartamos, vemos diseños con bolsas de residuo, lanas, flecos, paraguas, pelucas, telas, papeles de todos los colores y hasta guirnaldas navideñas.

Un acontecimiento que está pisando fuerte y vale la pena presenciar. Más info de las próximas fechas en: http://www.houseofdiehl.com/stylewars


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-01-25 15:26:25. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *