La moda española, a la conquista de Rusia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El interés que despiertan en Rusia las casas españolas de moda sigue creciendo sin freno, y esto mismo puede comprobarse en cada edición de la “Collection Première Moscow”, que se estará llevando a cabo entre los próximos días 5 y 8 de septiembre, evento para el que están confirmadas 35 marcas nacionales.

Entre estas, la organización destaca el estreno de Adolfo Domínguez, que estará por primera vez con el propósito de entrar en el mercado ruso, en una convocatoria que permanece abiertas para las casas que quieran unirse al encuentro, como ya lo han hecho Escorpión, Sita Murt, Smash, TMX, Promise, Red Point, Ágatha Ruiz de la Prada Kids, entre otras.

Cabe destacar además, que como viene siendo habitual, la mayor parte de las empresas españolas que se presentan en Moscú se encuentran arropadas por el Instituto de Comercio Exterior de España, bajo un stand de España, lo cual contribuye además mucho a la reputación que ésta posee en Europa oriental.

Por último, hay que recordar que en la última edición de este evento, que se llevó a cabo en el pasado mes de febrero, se presentaron más de 1.350 colecciones de 30 países. La feria contará nuevamente con un espacio de exposición total de más de 42 mil metros cuadrados, mientras que se esperan unos 18.400 visitantes profesionales presentes en el lugar.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *