La moda española acude a la “Kind & Jugend”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Uno de los standes del evento

La Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia, más conocida como “Asepri”, ha establecido una misión comercial a fin de llevar la mayor cantidad de firmas españolas de moda posibles a la próxima edición de la “Kind & Jugend”, que se estará celebrando en la ciudad alemana de Colonia, entre el 15 y el 18 de septiembre.

Cabe destacar entonces, que en esta oportunidad la moda infantil española y la puericultura estará llegando a la feria en cuestión con número récord de empresas presentes. De hecho, se espera que participen 19 marcas de moda infantil, más otras 28 de artículos para la infancia, siendo hasta el momento el mayor número que hasta ahora había expuesto en este salón.

En este sentido, el presidente de la patronal, Vicente Mompó, ha hecho hincapié en la trascendencia del mercado alemán para los productos para la infancia nacionales, apuntando que el número de empresas del sector que exportaron allí el año pasado ha aumentado más de un 17% respecto a 2009.

Por otro lado, Asperi también estrenará la nueva imagen del pabellón de la marca España con motivo de la celebración de su 20º aniversario. De manera agrupado y bajo la imagen de este nuevo espacio expondrán varias firmas, entre ellas Ágatha Ruiz de la Prada Baby, Micuna, Oh! Soleil o Tutto Piccolo, entre otras.

 

Imagen: Suavinex


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-07-11 13:03:45. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *