La moda española participará de “Bread & Butter”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Una de las postales del evento

Un total de 23 marcas españolas de la industria de la moda, estarán participando en una nueva edición del salón de moda urbana que se celebra entre los próximos 6 y 8 de julio, en las instalaciones del antiguo aeropuerto “Tempelhof” de la capital Berlín, según se ha anunciado mediante un comunicado.

Lo cierto es que según los detalles obtenidos, se trata de una participación agrupada de empresas españolas de moda coordinada por el Consejo Intertextil Español. Además, entre las notas positivas de este encuentro, debemos destacar que se establece un 35% más de convocatoria que en la edición de enero de este mismo evento.

Visto desde la óptica de las diferentes compañías, esto hace pensar en un reconocimiento internacional para un buen número de empresas españolas del segmento del “streetwear” o “urbanwear”, entre las más de 600 marcas que distribuye en diferentes áreas: Sport & Street, Street Fashion, Fashion Now, Style Society, etc.

En este sentido, debemos mencionar que Alemania es sin lugar a dudas un mercado prioritario para las empresas españolas de los diferentes sectores de la moda. Por caso, en lo referente a la confección textil, las exportaciones españolas a este mercado se han incrementado en el período enero-abril de 2011, un 13% respecto al mismo período de 2010, alcanzando los 113,7 millones de euros.

 

Imagen: Way Faring


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-07-05 19:07:36. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *