La moda española triunfa en Rusia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con el cierre de la esperada Feria “Collection Premiére Moscú”, se ha podido comprobar lo que se suponía en los últimos meses. El público, como así también los diseñadores rusos, son unos de los grandes admiradores de la moda española en el mundo, teniendo en cuenta el éxito que las líneas nacionales alcanzaron en este evento.

Cabe destacar que en este encuentro se dieron cita aproximadamente 45 colecciones provenientes de nuestro país, siendo que uno de los puntos culminantes de la Feria fue marcado por el desfile de la firma catalana Custo Barcelona, que presentó su segunda línea en el mercado, “Custoline”, la que fue muy bien criticada por el público.

Por otra parte, la firma gallega Gerral se subió también a las pasarelas rusas, en lo que significó su primera aparición en la Collection Premiére Moscú, a la que ya se espera que acuda también el año entrante, por la buena imagen dejada en el evento.

No obstante, en los cuatro días por los que se extendió el evento, hasta cuatro firmas españolas: Barcarola, Bóboli, Cóndor y Mayoral, presentaron sus nuevas colecciones, mientras que para el desfile de los más chicos, cedieron sus hermosos calzados Ágatha Ruiz de la Prada Shoes y Garvalín.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *