La moda está que arde en las pasarelas de hoy en día

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

gonzoo

Septiembre y Octubre son meses donde las pasarelas se visten de gala frecuentemente, dado que es la época donde las diversas casas de moda dan a conocer sus últimas producciones, diseñadas para la temporada que los envuelve.

En el marco de estos desfiles es que podemos alertarnos de las recientes tendencias, y entre ellas descubrimos que viejos estilismos se renuevan de la mano del uso estratégico de importantes materiales que pasan a ubicar a las prendas en el top n° 1 de las fanáticas por la moda.

Entre las propuestas hemos notado vivos colores y usos estratégicos del clásico contrastante blanco y negro, así como versiones geométricas llamativas que dan cuenta de una inspiración basada en el Neoconcretismo que se lució tanto en faldas capa, chaquetas oversized como en las cinturas muy marcadas.

La utilización de bordados y transparencias, así como apliques florales y con detalles delicados, han permitido crear prendas muy románticas, algo voluptuosas pero equilibradas, donde la feminidad quedaba rápidamente ubicada.

El uso de mosaicos de espejos y telarañas también ha sido novedad entre estas propuestas, en tanto que ha facilitado jugar con texturas en pieles alcanzado resultados asombrosos y permitiéndole a la figura femenina realzarse a lo grande.

Imagen: gonzoo.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *