La moda flamenca presenta una fuerte baja en sus ventas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Este sector de la industria es otro de los afectados por la crisis

Según afirmó la misma presidenta de la Asociación de Empresarios de Artesanía y Moda Flamenca, Pilar Vera, la crisis económica mundial que ha afectado a la industria de las tendencias en el último año, afectó gravemente a los diseñadores de este tipo de prendas, algo que ha podido verse más cruelmente que nunca en la Feria de Abril Sevillana.

Esto porque en dicho evento, que suele ser un excelente escaparate para los hombres que comercian con moda flamenca, se ha registrado un descenso de cerca del 30% de ventas. De este modo, el sector no descarta establecer alianzas y consorcios para unir talleres y mantener marcas, o incluso crear una marca más amplia.

Vera, quien también había destacado la buena participación de sus diseñadores en la edición de este mismo encuentro el año pasado, admitió que en el Salón Internacional de Moda Flamenca realizado recientemente, se ha producido un bajón que nadie esperaba, y que obliga a buscar opciones seguras para el año que viene.

En lo que respecta a su propio negocio, no ha sido la excepción a esta bajada general del sector, aunque apuntó también que Semana Santa dejó alguna luz de esperanza ya que en ese pequeño período sí se vendieron cantidades similares a las registradas en 2010, destacando además sí la masiva presencia de público en este Salón Internacional.

 

Imagen: 20 Minutos


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:12:59. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *