La moda francesa de tallas grandes llega a España

La moda francesa de tallas grandes llega a España, 2.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.0/5 (1 vote cast)

Uno de los diseños de la firma

La reconocida firma “Jean Marc Philippe”, que fuera creada en 1980 para ofrecer prendas especialmente pensadas para vestir mujeres con tallas entre la 42 y la 60, ha inaugurado su primera sucursal en España, por lo que continúa su intención de expandirse en el resto de Europa, alejándose cada vez más de su originario barrio parisino de Sentier.

De hecho, la compañía cuenta con el trabajo de hasta siete modistos que trabajan continuamente para la creación de colecciones actuales y juveniles destinadas a mujeres con tallas grandes a las que les gusta la moda y dan importancia a la calidad y la elegancia; y gracias a su casi exclusividad en el rubro, ha ganado ya fama internacional.

Justamente, Jean Marc Philippe se encuentra presente ya en países como Alemania, Francia, Polonia y Rusia, y piensan deleitarnos de cara a la próxima temporada con la presentación de sus últimas creaciones, que buscan reflejan el espíritu de la alta costura japonesa y su simplificación de tendencias.

Es que en el mundo de las tallas grandes, esta temporada otoño-invierno 2011/12, se plantea como aquella en la cual se resaltan las formas femeninas, lejos de esconderlas con el denominado “oversize”. Además, esto permite a la firma continuar con la expectativa de sus creadores, los hermanos Jean-Claude, Marc y Philippe.

 

Imagen: ADN


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *