La moda fuera de la pasarela

La moda fuera de la pasarela, 2.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.0/5 (1 vote cast)

El cuero y los estampados, los estilos más usados

En la segunda jornada de la Mercedes- Benz Fashion Week Madrid, varias celebrities y modelos españoles han madrugado para llegar primeros a la presentación del desfile de los diseñadores vascos “Ailanto” y sus propuestas para el próximo otoño-invierno, variando en estilos chinos y japoneses.

Así, los distintos famosos de la escena local dejaron mostrar sus looks debajo de la pasarela –como espectadores- y lo que más se vio, fueron las lentejuelas, estampados y mucho cuero.

Entre los que se encontraban en primera fila, estaban la joven Nuria March que llevaba puesto un vestido llamativo con estampado geométrico en una combinación de tones amarillos y negros, y que acompañó con botas de cuero, y el bolso infaltable: toda una chica de moda.

También estuvo presente la actriz Leticia Solá y su compañero de elenco “Gran Reserva”, Ricard Sales. Ambos optaron por el cuero, ella en su falda, las botas marrones y el bolso.

La mujer que recibió más flashes fue la cantante y actriz Angy, quién vistió una falda de cuero, acompañada de varios complementos: collares de cruces y unas radiantes gafas de sol.

Por su parte, Raquel Rodríguez, conforme a su look sencillo optó utilizar el mono –prenda muy de moda- con unos bellos zapatos negros con plataforma y una cartera de mano con estampado “animal print”.

 

 

Imagen: Pasarela Cibeles


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-02-03 12:16:18. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *