La moda hippie vuelve con mayor fuerza que nunca este verano

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nosotras

Aun nos restan unos cuantos días de sol a pleno y calor durante el día junto a esas impecables noches que pueden llegar a resultarnos un tanto más frescas, época en donde la moda sale a relucir su mejor costado, ya que, como todos sabemos, las prendas estivales dejan entrever el cuerpo y el perfil femenino puede llegar a salir a flote.

De ahí que las casas de moda se reinventan temporada tras temporada ofreciéndole a sus clientas de siempre y a las nuevas consumidoras, propuestas enmarcadas en un estilismo completamente femenino, cómodo y obviamente muy acorde con las últimas tendencias, piezas que, sin lugar a dudas, facilitan armarnos de un look original y por sobre todo; hiper chic.

Entre este tipo de tendencias nos topamos en este verano con el estilo étnico que no ha dejado de arrasar desde la estación pasada y que cobra ahora incluso mayor relevancia, combinándose con los colores y la paleta de tonalidades que clásicamente el verano nos invita a lucir.

Este gran estilo incluye desde faldas cortas, shorts, vestidos y blusas hasta una lista infinita de accesorios muy coloridos, entre ellos; unas llamativas carteras y bolsos, sandalias, collares, y claramente las pulseras multicolores.

Como es sabido, este estilo se caracteriza por el uso de estampados tribales, motivos aztecas, piedras de colores, flecos, collares XXL y todos ellos en colores fuertes, llamativos y muy chic.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *