La moda infantil arrasa en Privalia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un escaparate interesantísimo

La asociación española de empresas de moda infantil y puericultura, ASEPRI, ha asegurado a través de sus representantes su total satisfacción debido al buen acogimiento de la campaña realizada en el club privado de ventas Privalia, en la que se vendieron al público cerca de 2.400 artículos en tan sólo cuatro días de acción en agosto.

Lo interesante del caso es que fue la primera acción de este tipo que la patronal llevaba a cabo bajo el paraguas de la marca España y en Internet, que contó con la participación de diez firmas españolas de moda infantil, ceremonia, calzado, artículos de canastilla, mobiliario infantil y otros productos electrónicos para el cuidado del bebé.

Las compañías participantes fueron, concretamente, Cuquito, Barcarola, Baúl Depinocho, Space Boy, Ñaco, Alondra, Babydan, Bimbi Dreams, Pirulos y Miniland; a las que quiso agradecer especialmente el presidente de ASEPRI, Vicente Mompó Buchón.

El funcionario destacó además que “fruto del éxito obtenido con esta campaña, la marca España continuará apostando por promocionar los productos españoles para la infancia en diversos canales de venta on-line”. En el mismo aspecto, además añadió que es fundamental la importancia de estas plataformas en la promoción de los productos locales, especialmente para los de infancia.

 

Imagen: Error 500


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:31:25. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *