La moda infantil sigue expandiéndose

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Más moda infantil

La moda infantil española crece temporada tras temporada inaugurando nuevas colecciones de prendas y complementos destinados a los más pequeños de la familia con el fin de crear un mundo mágico y feliz a través de productos increíbles e innovadores que terminan siendo los preferidos de los niños y padres que apuestan por una industria de alta gama.

El Pitti Immagine Bimbo, uno de los de mayores salones de prestigio internacional para la moda infantil, se prepara para celebrar su 76ª edición en la emblemática Fortezza da Basso de Florencia que tendrá lugar del 17 al 19 de enero y que promete la presentación de más de 470 firmas  mostrando sus respectivas colecciones en un escenario de 47.000 m2.

Dado la calidad del evento se conjetura que el salón será visitado por más de 10.000 profesionales que tendrán el honor y el placer de disfrutar de una muestra repleta de diseño que deja traslucir el esfuerzo de quienes trabajaron arduamente para alcanzar las mejores líneas de ropa con lo cual rápidamente se descubre la gran capacidad creativa de estos diseñadores.

Cabe destacar que este año más de 24 firmas españolas de moda infantil se acercarán a Florencia, entre ellas: Agatha Ruiz de la Prada, Mayoral, Nanos, Desigual, Bóboli, Barcarola, Cóndor, Paz Rodriguez, Losan o Pan con Chocolate. Y Cuquito, Unisa, Eli, León Shoes y Pasito a Pasito.

Imagen: fashionfromspain.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-01-14 19:42:05. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. Desigual dice:

    Si, estuvimos en el Pitti, no faltaría más, presentando nuestra coleccion de Primavera Desigual Kids. Por cierto, podeis verla en nuestro blog: http://blog.desigual.com/es/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *