La moda íntima española, a la conquista de Moscú

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Un evento siempre convocante para la moda íntima

Considerando la próxima edición de la Feria CPM Collection Premiére Moscow, que contará con un grupo importante de firmas españolas, tanto de baño como lencería, se espera que éstas puedan hacerse definitivamente con el hueco de relieve en una industria que viene creciendo a niveles insospechados en los últimos tiempos.

Es que, en contraposición con lo que ha solido suceder en ediciones pasadas de este importante encuentro de la moda a nivel internacional, esta vez sí, la mayor parte de las compañías españolas de prendas íntimas darán el presente, gracias ello en buena parte a que el encuentro no coincidirá, como casi siempre, con la Feria de lencería y moda de baño de París.

Esto es gracias a que la decimoséptima edición de la CPM Collection Premiére Moscow estará llevándose a cabo entre los próximos días 5 al 8 de septiembre, y llegados a este punto, ya ocho firmas españolas han confirmado su lugar en la capital rusa, aunque se espera que la cifra se multiplique en estos meses que quedan.

Cabe recordarse, por caso, que el año pasado asistieron a este evento más de 20 empresas españolas de moda, entre las que destacaron Escorpión, Sita Murt, Custo Growing y Mayoral. En lo que hace a en moda íntima, en tanto, lograron establecerse como una de las más requeridas J&C y Udy.

 

Imagen: Clothings Brands 24


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *