La moda lencera cobra importancia y relevancia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

antena

Las famosas de esta época no temen por lo que puedan llegar a decir de ellas tanto los papparazzi como el público en general, y ello queda bien demostrado cuando se muestran luciendo aquellas prendas que más les gustan, estén o no de moda, le sientan geniales o no.

Sin embargo, en este apartado te contamos acerca de aquellas que sí han sabido encontrar el atuendo ideal y destacar sus mejores dotes de la mano de una tendencia muy en auge; la moda lencera.

Si bien dejamos atrás ya el verano y el frío comienza a dar señales lentamente, los looks sexys, donde algo de piel queda a la vista, siguen siendo la clave para sentirnos femeninas y capaces de provocar el elogio de todos ante semejante sensualidad cautivadora, lograda gracias a estas tendencias lenceras, caracterizadas todas ellas por su sello íntimo, atrevido y adherido al cuerpo.

Entre las propuestas podemos toparnos, por ejemplo, con impactantes bodys tal como el que Rihanna se ha animado a lucir, o también prendas en las que terminamos mostrando el sujetador a lo Lady Gaga o aquellos vestidos al igual que hace Malena Costa .

No cabe duda de que la tendencia implica una inspiración de base: el body, de ahí que de la cama a la calle hay un solo paso en cuanto a la imagen desestructurada y sensual.

Imagen: antena3.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-09-30 23:48:08. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *